Consultas de oftalmología en Gijón

Oculistas en Gijón a tu disposición. ¡Ven a vernos!

Consultas de oftalmología en Gijón

Desde Gijón en Mª Dolores Ripoll Pernas ofrecemos unos importantes servicios de consultas de oftalmología. Contamos con un importante equipo de profesionales con numerosa experiencia en la detección, el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades que afectan a la salud de tu ojo. Así, nuestros esfuerzos se centran en ofrecerte un servicio adaptado a tus necesidades que permita, en el menor tiempo posible, superar la afección que sufre tu ojo.

  • Mª Dolores Ripoll Pernas examen visual
  • Mª Dolores Ripoll Pernas lente de contacto

Tratamientos oftalmologicos y oculares

En nuestro centro de salud ocular contamos con una amplia gama de tratamientos oftalmológicos y servicios oftalmologicos. Todos ellos se centran en ofrecer a nuestros pacientes un servicio que se adapta a su patología ofreciéndoles un seguimiento individualizado y un abordaje precoz de su dolencia.


Entre ellos, podemos destacar los siguientes:

- Somos especialistas en llevar a cabo un diagnóstico profesional del glaucoma. Esto permite ponerle solución cuanto antes.


- Además, contamos con trabajos de tomografía de coherencia óptica (OTC) macular. Esto se trata de una técnica de imagen novedosa que pone a disposición del doctor los medios más avanzados en la salud del paciente.

- Por supuesto, realizamos tomografías de coherencia óptica. Con este servicio contribuimos a la salud de tus ojos a fin de que no te falte nada para gozar del buen estado del mismo.


- Además, entre otros, realizamos una gran variedad de tratamientos entre los que podemos destacar el  diagnóstico precoz de glaucoma, el diagnóstico de anbliopia, el diagnóstico de degeneración macular, la retinopatía dietética y estudios del fondo de ojo.

Con nuestros profesionales podrás disfrutar de un servicio integral a fin de adaptarnos en cada situación a lo que tu ojo necesita. Disponemos de un importante equipo médico a tu disposición. No lo pienses más y ponte en manos de expertos en la salud de tu ojo. Queremos ayudarte. ¡Te esperamos!

Expertos en la salud de tus ojos. ¡Llámanos!

© 2020 JULIA MARIA GARCIA SANTAMARIA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital