Clínica de oftalmología en Gijón

Especialistas en oftalmología. ¡Consúltenos!

Clínica de oftalmología en Gijón

Desde Gijón en Mª Dolores Ripoll Pernas contamos con numerosa experiencia como clínica de oftalmología. Con más de 40 años de experiencia, contamos con todo tipo de pacientes cuyas edades oscilan entre los 2 y los 100 años de edad. Así, disponemos de un importante grupo humano que se adapta de manera plena a las necesidades de nuestros pacientes.

Sobre nuestra empresa

En nuestra clinica de oftalmología ofrecemos un trato muy cercano para nuestros pacientes. Así, tratamos todo tipo de patologías relacionadas con la salud ocular de nuestros pacientes.


Si sufres de problemas en la vista, debes ponerte en manos de expertos. Con nosotros encuentras la solución a los problemas que afectan a tu ojo.


En este tipo de enfermedades y patologías, es vital el realizar un diagnóstico precoz del paciente. Por ello, todos nuestros pacientes cuentan con un seguimiento especializado que permite adelantarnos a las patologías que le afectan y pueden dañar el globo ocular.

  • Mª Dolores Ripoll Pernas ojo
  • Mª Dolores Ripoll Pernas gafas y letras
  • Mª Dolores Ripoll Pernas ojo y letras
  • Mª Dolores Ripoll Pernas lentes para examen
  • Niña con gafas
  • Mª Dolores Ripoll Pernas gafas y examen visual

En nuestro centro oftalmológico nos centramos fundamentalmente en la corrección de la miopía, hipermetropía y astigmatismo. Estas se tratan de cuestiones que afectan a una gran parte de la población. Por ello, en nuestro centro contamos con tecnología de última generación que permite alcanzar resultados óptimos en cuanto a la salud de tu ojo. Además, todos nuestros tratamientos están homologados y son llevados a cabo por profesionales que cuentan con amplia andadura en el mundo del ojo.


Por si lo anterior fuera poco, realizamos operaciones para curar todo tipo de patologías. Ponemos a disposición de nuestros pacientes un importante equipo de cirujanos con experiencia en la salud ocular.


Todo lo que necesitas para gozar de una buena salud en tu ojo, lo encuentras con nosotros en nuestra clínica asturiana. Puedes llamarnos para pedirnos cita y realizarnos todo tipo de consultas. ¡Te esperamos!

Disfruta de una buena salud ocular en Gijón.
¡Te esperamos!

© 2020 JULIA MARIA GARCIA SANTAMARIA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital